El lateral brasileño Dani Alves está a punto de rescindir su contrato con el Juventus de Turín, después de que la relación con el club italiano se rompiera a causa de unas polémicas actitudes del futbolista, informa este martes la prensa italiana.
“Despedidos de Daños Alves”, publicó en su portada el diario turinés “Tuttosport”, que apostó por un juego de palabras para subrayar las últimas controvertidas afirmaciones y publicaciones en las redes sociales del futbolista brasileño.
Los representantes de Dani Alves se reunieron este lunes con los directivos de la Juve y harán oficial en breve la salida del futbolista, que es pretendido por varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.
El brasileño, exjugador del Barcelona, generó polémicas en el entorno de la vecchia signora después de una reciente entrevista con una televisora de su país en la que aconsejó al argentino Paulo Dybala irse del equipo turinés para seguir mejorando.
Alves publicó además en su cuenta de Instagram el pasado domingo una foto de las botas que usó en la final de la Liga de Campeones de 2015, cuando vestía la camiseta del Barcelona y se impuso al propio equipo italiano en Berlín.
Juventus ya empezó a buscar un sustituto para Dani Alves por el lateral derecho y entre los perfiles analizados está también el español del Arsenal, Héctor Bellerín.