ir al contenido

Hicieron grafiti gigante de Cristiano Ronaldo frente al hotel de Rusia donde se concentrará Portugal

La figura internacional de Portugal, Cristiano Ronaldo para ver la atracción que genera su nombre en la Copa Confederaciones de Rusia, solo tendrá más que asomarse por la ventana frente al hotel donde  se concentrará la selección lusa en la ciudad de Kazán donde apareció un mural con la cara del delantero del Real Madrid.

El grafiti gigante y en colores llamativos ocupa el lateral completo de un edificio de tres plantas y fue pintado pocos días antes de que la selección campeona de Europa llegara la noche del miércoles a Kazán, donde debuta el domingo ante México.

La imagen muestra a la estrella del fútbol mundial guiñando un ojo en un gesto característico y parece tomada de una foto de un entrenamiento con el club merengue, lo que explica que el retrato lo muestre con una camiseta de la marca deportiva del equipo español y no con la que viste su nación.

El revuelo que causó  el mural fue tan grande que los responsables del edificio optaron por impedir a los curiosos el acceso a la zona del grafiti, entre las protestas de periodistas que esperaban en la calle para llegar a fotografiar la obra.

El mural gigante ofreció así una suerte de inesperada revancha artística a Cristiano Ronaldo que en marzo, fue  presentado un busto con su cara en el aeropuerto portugués de Madeira el cual generó burlas y montajes en las redes sociales por la poca similitud con su rostro.

Últimas Noticias