ir al contenido

Francia venció 3-2 a Inglaterra a pesar de jugar con diez

La selección francesa se venció 3-2 a Inglaterra en partido amistoso disputado en el Stade de France, encuentro que estuvo marcado por el homenaje previo a las víctimas de los atentados de Londres y Mánchester.

El jugador Ousmane Dembelé dio la victoria a Francia con un gol en el minuto 78, equipo que jugó con diez futbolistas desde el minuto 46 tras la expulsión del defensa del Real Madrid Raphael Varane, pero antes el central del Barcelona Samuel Umtiti marcó a los 22 y el lateral Djibril Sidibé anotó al 43, respondiendo al doblete del delantero inglés Harry Kane (9, 48 de penal).

Los galos cerraron así con ritmo victorioso su último partido de la temporada, después de la derrota ante Suecia en el último minuto en un partido por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Antes del pitazo inicial, el Stade de France, vestido de los colores rojo, blanco y azul rindió homenaje a las víctimas de los atentados de Londres y Mánchester.

Una de las tribunas se adornó con una cruz roja sobre fondo blanco en honor a la bandera de Inglaterra, formada por un grupo aficionados.

La salida al terreno de juego de los  futbolistas se efectuó mientras sonaban los acordes de la canción del grupo Oasis ‘Don’t look back in anger’ (No mires atrás con ira), tocada por la banda de música de la Guardia Republicana francesa.

Últimas Noticias