ir al contenido

Los Warriors de Golden State intentarán barrer a los Cavs y convertirse en campeones de la NBA

Luego de la vibrante victoria de los Warriors el pasado miércoles en el Quicken Loans Arena de Cleveland, el equipo de Oakland intentará liquidar la serie en cuatro juegos y levantar el trofeo de campeón de la NBA.

Este viernes nuevamente el quinteto californiano con ventaja de tres juegos sobre los Cavaliers  sostendrán un enfrentamiento en el cuarto de la serie con la misión terminar la confrontación en el mismo número de partidos, hasta la actualidad ningún equipo del mejor baloncesto profesional ha regresado de una desventaja 3-0 sin embargo la tropa comandada por Lebron James espera hacer historia y paso paso recuperarse hasta convertirse en monarca.

Ya el equipo de Cleveland sabe lo que es revertir una situación desfavorable, debido a que el año pasado perdía la serie 1-3 y logró regresar para dejar en el camino a Golden State y obtener el campeonato.

“Nuestra situación es complicada, vamos a ver el video del partido e intentaremos encontrar soluciones para ser aún mejores en el próximo partido”, expresó  LeBron James tras la derrota.

Con la victoria del tercer juego 118-113 los Warriors tienen registro de 15-0 en estos playoffs y si gana el Juego 4, además de propinar la primera barrida de la historia en una serie final, marcaría un récord de 16-0, difícil de superar.

Los Cavs tienen la tarea de manejar el encuentro de manera perfecta este viernes, ya que no fueron suficientes  los 39 puntos de LeBron James, los 38 de Kyrie Irving y los 16 de JR Smith , quien por fin despertó en la final.

La causa de las perdidas de Cleveland son el bajo desempeño ofensivo de  Kevin Love y Tristam Thompson jugadores que regularmente aportan más de 15 puntos por encuentro.

Por los de Oakland Stephen Curry y Kevin Durant  han manejado el ritmo en ambos lados del tabloncillo  imprimiendo velocidad en cada posesión y presentando un alto porcentaje de canastos de 3 puntos.

Solo la urgencia por ganar y una posible relajación de Golden State podría darles opciones de victoria en el cuarto juego de la serie a los Cavaliers de LeBron, pero ganar las Finales se les torna muy cuesta arriba.

Últimas Noticias