Vídeo

Big Papi recibe un doctorado Honoris Causa en BU

El pelotero dominicano David Ortiz, mejor conocido por sus fanáticos como «Big Papi», ha recibido decenas de premios y honores importantes en Boston por su extraordinario desempeño en el equipo de los Red Sox. Pero esta vez recibió un reconocimiento diferente, proveniente del mundo académico. El viernes pasado, en la ceremonia de graduación de la clase 2017, Boston University le entregó un doctorado «honoris causa».

En un día soleado de primavera, el ex toletero aceptó muy honrado su galardón en el Nickerson Field, mientras recibía una gran ovación de pie por parte de todos los graduandos.

Además, se presentó un video de los grandes momentos de su carrera vistiendo el uniforme de Boston, su labor en favor de los niños, así como su liderazgo después del atentado del maratón de Boston.

Este título se le otorgó «como reconocimiento a su liderazgo y a su trabajo para ayudar a niños a través de su fundación».

Tras una carrera de 20 años en las Grandes Ligas del béisbol, Big Papi se retiró de los Red Sox al culminar la temporada 2016, con un rendimiento más que satisfactorio que incluyó más de 500 jonrones y 1700 carreras impulsadas. Además, llevó a los Red Sox a ganar tres veces la Serie Mundial. Sin duda, una figura legendaria para la ciudad de Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.