La serie «Ismael Cala en Puerto Rico», otro de los grandes proyectos del comunicador en su nueva etapa profesional, se estrena este lunes en prime time en el canal OnDirecTV.

«Ismael Cala en Puerto Rico» cuenta con cinco capítulos, de una hora de duración cada uno. Al estreno en la Isla del Encanto le seguirá la transmisión en América Latina y Estados Unidos, próximamente.

El propósito de la serie es resaltar la cultura, idiosincrasia y perfiles de emprendimiento y atributos del país, a través de personalidades que han marcado un antes y después en la historia reciente de Puerto Rico.

Cala sostuvo conversaciones de lujo con Lucecita Benítez, Andy Montañez, Rafael Ithier, Yolandita Monge, Gilbertito Santarosa, Danny Rivera, Antonio Martorel, Tito El Bambino, Siete, Jacobo Morales, Blanca Eró, Modesto Lacen, Stella Nolasco, Francisco Bonet, Roberto Serrallés e Ignacio Cortés Gelpí, entre muchas otras personalidades de la isla.

«En primer lugar, gracias a Puerto Rico, por permitirme este acercamiento a su rica cultura e historia. Para mí es un honor presentar al mundo el talento boricua a través de sus más grandes representantes», afirmó Ismael Cala.

Por su parte, Rafael Abudo Massó, productor ejecutivo de la serie, calificó el proyecto de «joya, en cuanto a producción cinematográfica y contenido». Añadió que ha sido «un orgullo y una experiencia enriquecedora presentar al mundo un país lleno de talento y crecimiento empresarial, a través de un ícono de las comunicaciones y amigo nuestro, Ismael Cala».

La serie debuta esta noche, a las 9.00 pm, en OnDirecTV, canal 161 en Puerto Rico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.