Un grupo de activistas de Chelsea, Massachusetts, comandados por el concejal Enio López, viajó a la capital del país para unirse a una manifestación sobre el cambio climático el 29 de abril.
«La caminata del cambio climático en Washington fue una gran experiencia para ver cuánta gente está interesada en ayudar y apoyar a que todos tengamos una conciencia sobre este problema que está experimentando nuestro planeta, y que nos afecta a todos», dijo López. «Me impresionó ver a tanta gente de todas partes de Estados Unidos participando en la marcha, y ver que todos estamos preocupados por todo lo que pasa en nuestro país y nuestro planeta, preocupados de los recortes financieros que el presidente Trump ha hecho a las organizaciones que abogan para ayudar y a educar a nuestra gente».
El concejal hizo un llamado a la comunidad: «Ya es tiempo de que todos ayudemos y que todos pongamos nuestro granito de arena para cuidar a nuestro planeta, que es el único lugar que tenemos para vivir».
Apoyados por el actor Leonardo DiCaprio, el magnate empresarial británico Richard Branson y el exvicepresidente, Al Gore, unos 100,000 activistas de todo EEUU participaron en la “Marcha Popular Climática” para exigir “la protección del medio ambiente, trabajos y justicia”.







Concejal Enio López



// Load the classic theme
//Galleria.loadTheme(‘http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/static-3/epmg/javascript/galleria.classic.js’);
$(«#gallery»).galleria({height: 670, transition: «slide», thumbCrop: «height» });