ir al contenido

Dobletes de James y Morata le dan cómoda victoria al Madrid

El Real Madrid goleó 4-0 al Granada este sábado, con dobletes de James Rodríguez y Álvaro Morata, manteniéndose con los mismos puntos, aunque con un partido menos, que el líder Barcelona, que ganó 4-1 al Villarreal, en la 36ª jornada del campeonato.

James abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez (3), antes de repetir con un remate de cabeza a centro de Fabio Coentrao desde la izquierda (11).

Morata hizo el 3-0 con un duro disparo que rebotó en el larguero y entró (30) y cinco minutos después el delantero se metió en el área recortó escorado y soltó un disparo que se coló en la portería de Guillermo Ochoa (35).

El Real Madrid, que jugó con sus hombres menos habituales, no tuvo ningún problema para imponerse a un Granada, ya matemáticamente descendido a Segunda División, que prácticamente se dedicó a achicar balones.

«Hicimos una primera parte fenomenal, jugando y respetando al rival. Seguimos sumando. Era un partido importante para seguir arriba», dijo Zidane tras el partido.

www.diariorepublica.com