ir al contenido

Así quedó el gobernador Baker tras afeitarse el cabello por una buena causa

Por tercer año consecutivo, el gobernador Charlie Baker se afeitó el cabello casi al ras, como parte de una campaña de recaudación de fondos para apoyar el trabajo de investigación del Instituto de Cáncer Dana-Farber.

Pero no sólo él lo hizo. También se sentaron en la silla del peluquero el Secretario de Energía y Asuntos Ambientales Matthew Beaton, el Gerente General Interino de la MBTA Brian Shortsleeve, el Alcalde de Quincy Thomas Koch, el Presidente de los Medias Rojas de Boston Sam Kennedy, el Anfitrión de Boston Public Radio Jim Braude, el Presidente y CEO de Dana-Farber Instituto de Cáncer Laurie H. Glimcher, y otros invitados especiales.

En los últimos tres años, el evento ha contribuido casi $ 9.7 millones de dólares a Dana Farber.

La campaña, llamada «Saving While Shaving» (ahorrar mientras te afeitas) comenzó en 2014 cuando 428 trabajadores de la compañía, incluyendo el CEO Rob Hale, se afeitaron sus cabezas o barbas y recaudaron más de 2.2 millones de dólares a Dana Farber.

Vídeo

Charlie Baker se corta el pelo por una buena causa

Últimas Noticias

X