La temporada de béisbol nacional ya ha comenzado, y en los meses pasados se realizaron algunos cambios en el Fenway Park de Boston, para mejorar las instalaciones y ofrecer más comodidades al público tales como nuevas opciones de comida hasta la instalación de nuevos asientos.
De acuerdo con los Red Sox, desde el 2002 se han invertido alrededor de 300 millones de dólares para remodelaciones y nuevos servicios para ofrecer a los fanáticos de los deportes en el Fenway Park.
Expansión del Dugout
La profundidad de los espacios para los equipos tanto visitantes como locales se ha extendido moviendo el riel delantero 3 pies hacia el frente de los pabellones, proporcionando una mejor circulación, líneas mejoradas de la visión de áreas del asiento del banco, y espacio adicional para almacenar cascos y bates.
La field wall que se encuentra entre los pabellones se ha movido hacia adelante los mismos 3 pies para alinear con la extensión del dugout, permitiendo la adición de una nueva fila de asientos en el área desde el home plate hasta cada dugout, y filas adicionales para sentarse detrás del espacio de la cámara del lado de la primera y tercera base, los cuales también se desplazaron hacia delante.
Un total de 124 nuevos puestos se han añadido como parte de este proyecto. La reubicada field wall alberga nuevos televisores y sistemas integrados de antenas para el servicio celular y la red Wi-Fi del estadio de béisbol.
Como parte del proyecto de expansión, la zona de la jaula de bateo de los Medias Rojas, detrás del dugout del equipo, ha sido renovada y equipada con mejor iluminación, televisores, un área de entrenamiento y un sistema de compensación mejorado.
También se ha instalado un sistema de pared removible de la field wall delante de los bullpens para acomodar mejor los eventos llevados a cabo en Fenway que no estén relacionados con el béisbol.
Más variedad en opciones de comida
Tully Tabern unió fuerzas con Tullamore D.E.W. Irish Whisky para ofrecer a los aficionados terrazas con taburetes giratorios y mesas, así como salas de estar con televisores.
Aramark, la concesionaria del parque, recientemente introdujo nuevos platos al menú de alimentos para la temporada. Regina es la nueva pizzería oficial de los Medias Rojas y seguirá sirviendo sus populares slices de pizza. Tasty Burger no se quedó atrás y ha añadido una tercera ubicación al parque.
Yankee Lobster, el popular restaurante de mariscos del Seaport de Boston, mostrará sus populares rolls de langosta de Nueva Inglaterra y otras nuevas ofertas en el Fish Shack de Yawkey Way y en estaciones temporales a lo largo de todo el estadio.
También habrá una nueva barra de ensaladas y frutas, así como una nueva opción de comida para niños que ofrece mini perritos calientes, sándwiches de mantequilla de maní con mermelada, y grilled cheese.
Para los aficionados que busquen compartir un postre, hay un nuevo stand de «Cookies n ‘Creamery» que ofrecerá helados, creamsicles y galletas.
Nuevas suites para ver el juego
Se han construido cuatro nuevas suites en el estadio al nivel del State Street Pavilion, dos en el lado de la primera base, adyacente a las «B Suites» existentes, y dos en el lado de la tercera base, adyacente a las «K Suites». Las nuevas suites para grupos ofrecen excelentes vistas tanto al campo de juego como al paisaje urbano de Boston. Pueden utilizarse como espacios individuales para 12 personas o combinarlas, para aumentar la capacidad para 24. Cada espacio incluye televisores de exteriores e interiores y servicio de comida premium.
Instalación de una nueva pantalla LED
Una nueva pantalla de video ha sido instalada por el ANC en el campo de la derecha, reemplazando el rótulo de Cumberland Farms que anteriormente ocupaba ese espacio. La nueva pantalla LED Mitsubishi Diamond Vision de 16mm mide 14 ‘de alto por 46’ de ancho y proporcionará un mejor acceso a la información del juego, repeticiones y contenido audiovisual, en particular para aquellos sentados en la zona del Monstruo Verde y en las secciones de las gradas, desde donde es difícil ver la pantalla principal.
Renovación del Pesky Pole
El Pesky Pole, ubicado en el campo derecho, fue objeto de complejas reparaciones para reforzar las áreas que fueron afectadas por el desgaste general a lo largo de los años. El alcalde Walsh fue el primero en firmar el Pesky Pole, escribiendo «Go Sox» y su firma.
Nuevas experiencias en las estaciones de realidad virtual
El club ha ampliado la estación de realidad virtual en el Kids Concourse introduciendo una experiencia de jaula de bateo en la que los aficionados pueden sentir lo que es enfrentarse a los jugadores de las Grandes Ligas en Fenway Park. El club presentó por primera vez el proyecto de Virtual Reality durante la temporada 2016 con la estación Virtual Dugout que muestra, detrás de escena, 360 videos con los jugadores. El Virtual Reality Dugout volverá en 2017 con nuevo contenido.
Más espacio en la azotea
Al lado de «Fenway Farms», el cual abrió sus puertas en 2013, ahora hay un espacio de 5.600 pies cuadrados llamado «Strega Deck», que es parte de un acuerdo que los Sox tienen con el North End Restaurant. La nueva cubierta al aire libre cuenta con televisores al aire libre y un sistema de sonido de última generación. Puede acomodar grupos de hasta 200 personas para funciones previas al juego y eventos que no sean relacionadas al mismo.