ir al contenido

Pablo Sandoval conectó su primer cuadrangular en la pretemporada con Boston

Tommy Joseph disparó un elevado de sacrificio en la parte baja de la novena que le dio ventaja a los Filis 6-5 y sirvió para dejar en el terreno a los Medias Rojas en el Spectrum Field.

Dos de los errores de los Medias Rojas sirvieron para producir la carrera decisiva. Luego de que Maikel Franco comenzara la entrada con sencillo, Dylan Cozens lo reemplazó como corredor emergente. Cozens se fue a segunda por un error en un tiro a primera del lanzador Kyle Martin, y luego a tercera con otro pecado del campocorto de Deiner López.

Fue un juego de toma y dame. Los Filis anotaron tres carreras en la parte baja de la quinta para igualar el marcador en la quinta ante el cerrador de los Medias Rojas, Craig Kimbrel. Los de Boston retomaron el liderato con una carrera en la sexta, sólo para que los Filis respondieran con otra anotación en la parte baja de dicho episodio.

Los Medias Rojas anotaron tres veces en los dos primeros innings ante el abridor de los Filis Aaron Nola, la primera escogencia del draft del 2014, y que se perdió los últimos dos meses de la temporada del 2016, por molestias en su codo.

El hit importante de los Medias Rojas fue un jonrón de dos carreras de Pablo Sandoval, quien alineó como tercer bate y tercera base de los patirrojos. Este fue el primer batazo de cuatro esquinas del carabobeño en la pretemporada, finalizó la jornada de 3-2 con dos producidas y dos anotadas.

Daniel Nava -un antiguo miembro de los Medias Rojas-ligó cuatro imparables, incluido un triple, y anotó una carrera. Roman Quinn fue parte importante del ataque de los Filis. Disparó jonrón en la tercera y dio sencillo, se robó una base y venció un tiro al plato en la quinta. Su elevado al centro en la sexta fue lo suficientemente lejos para que Nava pudiera avanzar, poniéndolo en posición anotadora, y haciéndolo tras un error del tercera base Rafael Devers, empatando el marcador.

El abridor de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, luchando por un puesto en la rotación, amarró a los Filis a una carrera, tres hits y un boleto en cuatro entradas, ponchando a tres.”Me sentí realmente bien; todo estaba normal”, dijo Rodríguez. “Ahora sólo necesito concentración y ser consistente con mis lanzamientos. Es en lo que estoy trabajando”.

www.diariorepublica.com