El mercado de cambios en la NBA no había estado tan álgido desde hace años.
Los rumores que marcan la salida de Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York no solo pasaron a ser factor de distracción para el alero, sino también para jugadores de otras franquicias.
Desde la semana pasada, distintos reportes de la prensa estadounidense lo ubicaban en Ohio, donde defendería los colores de los Cavaliers de Cleveland a cambio del ala-pívot Kevin Love; sin embargo, parece una opción que no se concretará.
Tras la publicación de una nota del periodista Frank Isola (New York Daily News), donde señaló que LeBron James, alero de los Cavs, pidió a la gerencia del equipo que se hiciera el movimiento, el jugador se encargó de apagar los rumores.
“Lo vi y escuché sobre eso, y es basura”, sentenció James luego del triunfo la noche del lunes ante los Wizards de Washington. “Y el tipo que lo escribió también lo es. Siempre se basan en el ruido externo, y para nosotros es simplemente eso, ruido externo”.
“Melo” parece tener abierta la puerta de salida en la Gran Manzana, apareciendo como tentativos destinos Boston y Los Ángeles, esta última ciudad para vestir el uniforme de los Clippers.
www.diariorepublica.com