ir al contenido

Mexicali derrota al Licey y clasifica a las semifinales de la Serie del Caribe

En el segundo partido de la jornada del jueves, las Águilas de Mexicali consumaron su segundo triunfo de la Serie del Caribe al derrotar a los Tigres de Licey, 7 carreras por 2, en el Nuevo Estadio de los Tomateros.

Con este triunfo, los aztecas alcanzan matemáticamente las semifinales del torneo gracias a su victoria.

Los mexicanos demolieron a los lanzadores dominicanos al disparar 14 imparables. Los más destacados con el madero fueron el antesalista C.J. Retherford, al ligar de 4-2, incluido cuadrangulary trío de impulsadas; los jardineros Jason Bourgeois, bateó de 4-3 con par de triples y dos producida, mientras que Chris Roberson, conectó de 5-4 con par de anotadas y una remolcada.

El lanzador Héctor Velázquez se cargó el triunfo, al trabajar por cinco capítulos, permitió dos carreras (una limpia), regaló dos pasaportes y guillotinó a siete rivales.

Por otra parte, el As de los quisqueyanos César Valdés se llevó el descalabro al admitir tres carreras en cuatro actos y un tercio de trabajo.

Es la primera vez que los representantes de República Dominicana pierden siete juegos de manera seguida en la fiesta del caribe.

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias