Este viernes por la noche un grupo de mujeres, latinos, inmigrantes y activistas de Massachusetts viajarán a Washington D.C. para asistir a la gran Marcha de Mujeres para protestar en contra de la administración de Donald Trump.
El entrante presidente no tendrá ni un minuto de “luna de miel” en Washington ya que, en el marco de un movimiento de resistencia, le aguarda una marcha a la que se espera que asistan cientos de miles de personas en la capital y en centenares de ciudades en todo el país.
La marcha “pretende enviar el audaz mensaje a la entrante Administración en su primer día de gobierno, al liderazgo en la Cámara de Representantes y el Senado, y al mundo, que estamos unidos en solidaridad y esperamos que nuestros líderes elegidos protejan los derechos de las mujeres, sus familias y comunidades”, según los organizadores.
Este autobús fue patrocinado y organizado por las oficinas de Talia Barrales y las organizaciones SIM (Movimiento de Estudiantes Inmigrantes), NUBE (Vecinos Unidos por un mejor East Boston), MassVote, Centro de Mujeres Trabajadoras de Matahari, Centro de Desarrollo Dominicano, Cambio, y los activistas locales Nurys Camargo y Doug Chávez.
Cualquier persona puede asistir este viernes a las 9pm para despedir el autobús y desear un exitoso viaje a los participantes. El bus saldrá de la sede de SIM ubicada en el 9A Hamilton Place en el centro de Boston.