Las hermanas Hope Wheaton y Lynda Waldman crecieron en una elegante casa de Brookline, donde vivieron juntas hasta que Wheaton, de 67 años, murió hace un año y medio.
Los vecinos de Clinton Road se dieron cuenta y comenzaron a preguntarle a Waldman, de 74 años, sobre su hermana, pero ella contestaba de forma evasiva.
Recién hace unos días, una prima de las hermanas hizo un descubrimiento asombroso: Wheaton yacía muerta en la cocina de la casa, valorada en aproximadamente $1.2 millones, en medio de un gran desorden.
Las circunstancias de la muerte de Wheaton, incluyendo cuánto tiempo su cuerpo permaneció en la casa, están siendo investigadas. Funcionarios policiales indicaron que su cuerpo estaba en un estado de descomposición significativa, que era consistente con un informe que señala que la mujer había muerto en el verano de 2015.
«No tenemos evidencia de maldad en este momento», dijo al Boston Globe David Traub, portavoz de la fiscalía del distrito de Norfolk. «Nuestra investigación sigue abierta».