El Campus de Bunker Hill Community College de Chelsea se mudó a la dirección 70 Everett Ave., donde quedaba antiguamente el Everest Institute. El nuevo campus estará activo partir del semestre de primavera de 2017, que comienza en febrero, y espera atraer a estudiantes de comunidades aledañas como Everett, Somerville, East Boston y Revere.

En esta sucursal estarán funcionando todos los certificados educativos relacionados con la salud, incluyendo asistente médico, técnico de atención al paciente, procesamiento central, tecnología quirúrgica, técnico de farmacia, estudios paramédicos y técnico de emergencias médicas (EMT), y ofrece un mayor espacio para laboratorios.

También, en la sede de Chelsea se dictarán una amplia gama de materias básicas y electivas que conducen a títulos universitarios y certificados. Adicionalmente, hay cursos cortos de 7 semanas de duración en una gran variedad de tópicos como escritura, negocios, ciencias de la computación, matemáticas, psicología y mucho más.

El programa de Educación Básica para Adultos, financiado por el Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Massachusetts, el cual ofrece clases de inglés avanzado y básico, también tendrá como sede la sucursal del campus en Chelsea.

El City Manager de Chelsea, Tom Ambrosino, se mostró complacido: «La Alcaldía está emocionada de que Bunker Hill aumente su presencia en la ciudad. El nuevo campus permitirá una mayor colaboración entre Bunker Hill y la cercana Chelsea High School, y es otro paso positivo para los actuales planes de renacimiento de la ciudad».

El nuevo campus es fácilmente accesible en transporte público desde Boston, a través de varias líneas de autobús y el Commuter Rail. El College también ofrece servicio de traslado gratuito entre los campus de Charlestown y Chelsea, y hay un estacionamiento para estudiantes, con plazas limitadas.


Bunker Hill Community College

Campus de Chelsea

70 Everett Avenue

Chelsea, MA 02150

Teléfono: 617-228-2101

TTY: 617-884-3293

Fax: 617-228-2106

E-mail: chelsea@bhcc.mass.edu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.