La llegada del invierno significa que comienza la temporada alta de patinaje sobre hielo, y la buena noticia es que la pista al aire libre más emblemática de nuestra ciudad, ubicada en el parque Boston Common, ya ha comenzado a funcionar.

La popular laguna “Frog Pond” da la bienvenida a los patinadores de Boston hasta el final de marzo, por tan sólo $6 para los niños y $12 para los adultos. Los niños más bajos de 58 pulgadas entran gratis. También hay pases especiales disponibles para los que buscan patinar durante toda la temporada.

Esta pista de patinaje no está abierta únicamente para el patinaje en general, ya que también es el sitio de varios shows como el First Night el 31 de diciembre.


PISTA DE PATINAJE DEL BOSTON COMMON

Dirección:

Boston Common Frog Pond.

Horarios:

Lunes: 10:00am – 3:45pm

Martes a jueves: 10:00am – 9:00pm

Viernes y sábados: 10:00am -10:00pm

Domingos: 10:00am – 9:00pm


Consejos para patinar sobre hielo:

El patinaje sobre hielo es un deporte que divierte mucho a niños y adultos. Sin embargo, exige mucho equilibrio y concentración. Posiblemente las primeras veces que intentes patinar sobre el hielo, terminarás en el suelo, pues la mayoría de personas aprenden a caminar cayéndose. Aquí te damos unos consejos que te servirán para aprender a patinar. Tómalos en cuenta:

-No uses los dientes de la cuchilla para parar o comenzar. Es más, si es posible evita usar los dientes de la cuchilla.

-Comienza a caminar sobre el hielo separando las puntas de los pies.

-Mantén el cuerpo erguido, tus brazos hacia fuera ligeramente a sus lados.

-Flexiona rodillas-tobillos todo el tiempo y mantén los pies planos sobre el terreno. Su peso está detrás sobre los talones. Las caderas deben están por encima a la altura de sus talones. Su tronco derecho y siempre avance mirando hacia delante (no al piso). Sus pies deben permanecer planos sobre el terreno.

-Cuando se caiga, gire hasta quedar de frente al hielo, arrodillarse, y coloque una pierna para que un patín esté sobre el hielo. Ayúdese usted mismo con sus manos, y póngase de pie sobre el patín que está sobre el hielo.

-No intente ponerse de pie con ambas cuchillas apoyadas en el hielo. Ellas deslizarán hacia adelante.

-Patine en el sentido marcado. No patine por donde haya gente practicando piruetas y pasos combinados.

-Cuando patine no se agarre de la mano con más de una persona, pueden ocasionar una caída.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.