Miembros de la comunidad pueden votar para ayudar a Sociedad Latina a ganar $50,000 y el premio Organizador Juvenil de Nellie Mae.

Los interesados en votar para apoyar a Sociedad Latina pueden votar por texto enviando el código 626.737 al 22-333 o votar online visitando: http://www.tinyurl.com/NMEF2016. Se puede votar una vez utilizando cada método.

Desde 1968, Sociedad Latina ha trabajado en colaboración con los jóvenes y las familias para crear la próxima generación de líderes latinos que son seguros en si mismos, competentes y orgullosos de su patrimonio cultural.

Sociedad Latina es una organización que se centra en el apoyo a las necesidades de los jóvenes y las familias de las comunidades latinas de Boston. Sociedad Latina es una de las siete organizaciones juveniles en Nueva Inglaterra nominadas para el Premio Organización Juvenil de la Fundación Educación Nellie Mae. La organización ganadora recibirá $ 50.000, para ayudarles a apoyar la participación juvenil de Sociedad Latina en las escuelas públicas de Boston, y muchos otros programas de importancia para los jóvenes latinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.