La compañía de telecomunicaciones Comcast anunció que ha seleccionado dos nuevos canales independientes, propiedad de norteamericanos de origen hispano, para ser distribuidos a nivel nacional a través de los sistemas de Comcast Cable a partir de enero del 2017.

Después de una rigurosa evaluación de docenas de propuestas, Comcast seleccionó a Primo TV y a Kids Central, que ofrecerán una programación familiar dirigida a la juventud hispana bicultural.

“Creemos que estos canales ofrecerán un excelente contenido educativo y de entrenamiento a la vez que infunden la cultura latina dentro de su experiencia”, expresó Javier García, vicepresidente senior y gerente general de servicios multiculturales de Comcast Cable.

Kids Central, con una programación en español adecuada para las edades de 3 a 7 años, es propiedad de Condista Networks.

Primo TV es un canal de televisión en inglés que atraerá las audiencias hispanas biculturales entre las edades de 6 a 16 años con series de dibujos animados, programas de aventuras e información sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (o STEM, por sus siglas en inglés) para conectar a los hispanos residentes en EE.UU. con sus raíces culturales. El canal también ofrecerá varias opciones de video on demand. Primo TV es propiedad de V-Me Media, Inc.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.