La Alcaldía de Boston informó que hay actualmente 415.536 votantes registrados en Boston, lo que representa el número más alto que ha tenido la ciudad en más de 30 años. Para la elección presidencial de 2012, había 387.142 votantes registrados en Boston.
Durante el período de votación temprana se emitieron 47,909 votos, lo que representa el 11,5% de los votantes registrados en la Ciudad de Boston.
Todos los lugares de votación estarán equipados con una máquina de Automark, que ayuda a los votantes con limitaciones sensoriales y físicas en el marcado de sus papeletas. Este dispositivo también proporciona asistencia de traducción a español chino, vietnamita, creole y ruso.
El Departamento de Elecciones de Boston ha reclutado y capacitado a más de 1,800 trabajadores de votación para que operen en más de 170 lugares de votación, que abarca aproximadamente 255 precintos. Desde responder a las llamadas de los residentes, desde trabajar en los lugares de votación, hasta contar las papeletas de votación, los trabajadores electorales desempeñan un papel vital en el éxito del día de las Elecciones.
Para ayudar a impulsar el compromiso cívico, se anima a los residentes a usar el hashtag #BostonVotes en plataformas de redes sociales, como Facebook y Twitter, con fotos de «Yo voté».