La famosa cantante, Lady Gaga mencionó que a pesar de que su mundo sentimental no se encuentra muy estable en estos momentos, su amor por la música sigue intacto, y eso es lo que espera mostrar en el Super Bowl.
Durante una entrevista realizada por un medio local, la interprete afirmó: “Estoy más que honrada y encantada con hacer el show de medio tiempo“.
Sobre que planea para su presentación en este importante evento, Gaga mencionó: “Ya hemos estado planeándolo y pensando en todas las formas diferentes en las que podemos hacer esa experiencia especial para los fans. Ayer estaba pensando cuán genial sería hacer tal vez un par de canciones del nuevo álbum con mi abuela, quien es la mamá de Joanne”.
“Es ciega, pero podrá escuchar desde las gradas, creo que sería un momento de orgullo para mi familia“, continuó Gaga.
Ya en muchos medios se había reportado que la NFL estaba muy interesada en la súper estrella pop. Y una de las razones principales era debido a la magnífica interpretación que Gaga hizo del Himno Nacional en la edición anterior.
El pasado mes de febrero, la ganadora del Grammy impresionó a todos los televidentes al cantar en vivo. Trabajo que fue muy bien recibido por Gaga, quien admitió que actuar en el Super Bowl era un “sueño hecho realidad”.
“Siempre quise cantar el Himno Nacional en un evento deportivo importante, desde que era una niña, y que finalmente haya sido en el Super Bowl, es lo máximo”, dijo Gaga a NFL.com. “Este es uno de los más grandes honores de mi carrera”.
www.diariorepublica.com