ir al contenido

Javier «Chicharito» Hernández explota contra la prensa

El atacante de la selección mexicana no aguantó más y criticó a la prensa sensacionalista que aseguran que se negó a la convocatoria del Tri para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

Javier usó su cuenta de Instagram para subir un mensaje en el cual se declaró harto de los chismes o mala información que dan estos medios, también aseguró que se mantiene entrenando y mejorando de su fractura en la mano.

Hernández pidió unos días de descanso al club para atender asuntos personales relacionados con la salud de su novia, aunque no por ello deja de entrenar. El Leverkusen le dio luz verde siempre y cuando cumpliera con un régimen de ejercicios establecidos por los preparadores físicos del club alemán.

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias