Michelle Romero, Miss El Salvador Massachusetts 2015 y Leslie Vazquez, Miss Teen El Salvador Massachusetts 2015, van rumbo a Los Ángeles a competir al reinado nacional de Miss El Salvador USA en California. Con este motivo, se ha organizado una cena benéfica el próximo miércoles 24 de agosto en el restaurante La Hacienda, con música en vivo, rifas y entretenimiento.

La invitación comienza desde las 5:30pm. La cena tiene un valor de $30 e incluye plato fuerte con opciones de carne, pollo o salmón, y entretenimiento a cargo de Ulisses «El Cornelio Reyna Salvadoreño». Lo recaudado durante la cena será utilizado para cubrir gastos de transporte y estadía de las participantes.

El evento nacional de Miss El Salvador USA reúne a bellezas Salvadoreñas dentro y fuera de Estados Unidos, y las delegadas van en representación de Massachusetts. El evento local de Miss El Salvador Massachusetts USA fue fundado en 2007 por Karla Marina Trigueros y desde su inicio ha otorgado becas para las ganadoras.

Este año por primera vez el certamen incluye una categoría para adolescentes. ¿Será que dos coronas vendrán a Massachusetts?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.