El Alcalde de Boston Martin Walsh anunció esta semana los grupos que participarán en la octava edición del concierto «Caliente!», un show gratuito que celebra la cultura latina y que tendrá lugar en la Plaza del City Hall el sábado 23 de julio.

Encabezando el evento estará la estrella de la salsa David Pabón, quien nació en Puerto Rico, y ha estado haciendo hits de salsa desde 1989. Su estilo musical es una mezcla de pop, rock, reggae y salsa. Pabón es mejor conocido por las canciones «Aquel Viejo Motel», «Y Nos Amamos», y «Es de verdad».

«Caliente! Es un gran acontecimiento cultural para nuestra ciudad», dijo el alcalde Walsh. «Traer un artista de renombre internacional como David Pabon a City Hall Plaza atraerá a residentes y visitantes para celebrar la cultura latina y el verano en Boston».

Caliente! es una de las celebraciones latinoamericanas más grandes en Nueva Inglaterra, que este año se realiza por novena vez consecutiva.

El grupo local Zahili González Zamora Project será el abrebocas del evento. Zahili es una consumada pianista de jazz fusión originaria de Cuba, quien está estudiando en Berklee College of Music. Para obtener más información sobre Zahili visite su sitio web www.zahiligz.com.

La oficina de Turismo, Deportes y Entretenimiento de la Alcaldía de Boston se ha comprometido a producir eventos divertidos, gratis y abiertos a todos los bostonianos y visitantes de la ciudad.

Para más información llame al 617-635-3911, visite boston.gov/summer, o sigue la cuenta @VisitBoston en Twitter.

La plaza del City Hall es accesible a través de las estaciones Haymarket (Línea Naranja o Línea Verde), State Street (Línea Naranja o Línea Azul) o Government Center (Línea Azul y Línea Verde).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *