El joven que fue asesinado frente a la escuela secundaria Jeremiah Burke High School el miércoles ha sido identificado por miembros de su familia como Raekwon Brown, de 17 años de edad.
La policía y otras autoridades no han dado a conocer formalmente el nombre, pero la madre de Brown identificó a su hijo públicamente en WHDH el jueves por la mañana.
«Él no se merecía esto», dijo a la estación.
Conocido por sus compañeros como «Ray», Brown murió tras ser baleado en un tiroteo que ocurrió en las afueras de la escuela, donde era un estudiante junior. Las balas golpearon también otros dos adolescentes y a una señora transeúnte de 67 años de edad, causando lesiones menores.
La policía está investigando para identificar al sospechoso del tiroteo, e insta al público a presentar cualquier información que tengan al respecto.
«Necesitamos que el público esté indignado» por este hecho, dijo el comisionado de la policía William Evans en una conferencia de prensa el miércoles. «Llámenos y ayudenos a resolver esto. No podemos dejar que algo así vuelva a ocurrir en nuestras escuelas».
Cualquier persona que desee dar pistas a la Policía y ayudar en esta investigación de manera anónima puede hacerlo llamando al 1 (800) 494-TIPS o enviando un SMS con la palabra «TIP» al 27463. El Departamento de Policía de Boston guarda y protege las identidades de todas las personas que deseen ayudar a esta investigación de manera anónima.