Los clientes de Verizon en Boston disfrutan de todos los beneficios de la red inalámbrica de mejor rendimiento en el área, según el informe RootScore® de Boston, realizado por RootMetrics con sede en Seattle. En el nuevo informe de RootMetrics para la primera mitad de 2016, Verizon ganó el premio al rendimiento general en Boston.
RootMetrics es una empresa independiente de analítica de servicios móviles que utiliza smartphones disponibles para la venta para probar las capacidades de red de los cuatro principales proveedores estadounidenses de servicios inalámbricos en seis categorías de rendimiento de red y en distintas ubicaciones geográficas.
Verizon también clasificó en primer lugar en confiabilidad de la red y en rendimiento en las llamadas. En el reciente estudio, los expertos profesionales en pruebas de RootMetrics manejaron más de 4000 millas por toda el área metropolitana de Boston. Compararon a los competidores inalámbricos estadounidenses en 89 espacios interiores y realizaron un total de más de 61.000 pruebas entre el 3 y el 9 de abril.
“Nos complace que RootMetrics haya reconocido nuestra permanente dedicación para desarrollar la mejor red inalámbrica para nuestros clientes en el área de Boston”, señaló Michele White, Directora de Redes para el mercado noreste de Verizon. “Este premio, junto con el reciente anuncio de Verizon de invertir $300 millones en una red de fibra en toda la ciudad, demuestra nuestro compromiso permanente de ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones en la ciudad, a la vez que sienta las bases para una futura innovación inalámbrica, lo que incluye la implementación de la tecnología 5G”.
En todo Estados Unidos, RootMetrics calificó a la red inalámbrica de Verizon como líder entre todos los principales proveedores de servicios inalámbricos del país por quinta vez consecutiva durante las pruebas de la segunda mitad de 2015. Verizon también obtuvo la mayoría de los primeros lugares o compartió el primer lugar de las clasificaciones de rendimientos de datos en los principales aeropuertos estadounidenses durante la segunda mitad de 2015.
 
     
     
     
     
     
     
    