ir al contenido

Barcelona golea al Espanyol y queda a una victoria del título en España

El Barcelona goleó al Espanyol para mantenerse como líder de España a falta de una jornada por disputarse y definir al campeón de España.

Tras golear al Espanyol en el derbi (5-0), el Barcelona afrontará la última fecha con una ventaja de un punto sobre el Real Madrid, y dependerá de sí mismo en Granada.

El equipo blanco, que ganó con dificultades al Valencia (3-2), deberá esperar un traspiés del Barcelona y ganar en su desplazamiento a La Coruña.

El líder Barcelona apenas tuvo dificultades para superar a un Espanyol que aguantó hasta el descanso, gracias sobre todo a un juego demasiado agresivo.

Lionel Messi, de golpe franco directo, adelantó a los azulgranas al inicio del encuentro (7) y completaron la goleada el uruguayo Luis Suárez (51 y 60) y los brasileños Rafinha (73) y Neymar (82).

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias

ICE no llegará al aeropuerto de Boston, por ahora

ICE no llegará al aeropuerto de Boston, por ahora

Los agentes de ICE no serán enviados al aeropuerto de Boston ni a ningún aeropuerto de Nueva Inglaterra, mientras que la TSA de Logan sigue operando con normalidad a pesar del cierre parcial del gobierno y la falta de pago a sus empleados.

Miembros Público
X