ir al contenido

Boston City FC cayó ante Cosmos B

Dos autogoles y una tarjeta roja le negaron al Boston City FC la victoria en lo que pudo haber sido una tarde histórica para el equipo de la casa.

El equipo se enfrentó al Cosmos B, los campeones invictos de la temporada pasada en la NPSL.

El equipo fue recibido por un total de 927 personas que, a pesar del tiempo lluvioso, se dieron cita para apoyar a los Boston City FC de la Liga Nacional Premier de Futbol en Malden, Mass.

BCFC abrió el marcador al minuto 33 por intermedio de Yaw Addow. Minutos después, el delantero Ganes obtiene su segunda tarjeta amarilla y eso perjudico al equipo de casa, dejándolo con 10 jugadores.

En el minuto 66, el defensa Ronaldo Vieira redireccionó el tiro de Gastón Sanchez para nivelar el juego. Nueve minutos después, el que entró de cambio, Gonzalo Rodríguez, cabecea y coloca el 2-1.

“La tarjeta roja complicó las cosas, pero estoy contento por la manera como el equipo jugó y estoy seguro de que las cosas serán mejores. Tenemos que seguir trabajando y los muchachos pelear hasta el final, esto es parte del juego. Hoy perdimos pero tenemos camino por recorrer”, dijo Palhinha, el técnico de BCFC

“Este año es para hacer un buen papel en la NPSL y luego tener una franquicia en las ligas superiores. El proyecto es para largo tiempo y Boston City FC es el equipo de la comunidad latina”, dijo Renato Valentin, CEO de Boston City FC.

Para más información sobre este club, visite www.bostoncityfc.com.

X