El comité de Festejos de Loma Larga en Boston llevó a cabo la elección y coronación de su nueva Reina de la Niñez Salvadoreña.
La nueva soberana es la niña Ashlyn Roman de tan solo 7 años de edad quien lleva sangre hondureña, ecuatoriana y estadounidense.
La nueva Reina de Loma Larga en Boston 2016/2017 es la salvadoreña Jennifer Pérez de 16 años de edad. El evento de coronación y celebración se llevó a cabo el sábado 12 de marzo en Madonna Queen Hall.
El Comité de Loma Larga contó con el apoyo de la comunidad y de un buen número de auspiciantes que hicieron posible este evento que resalta la cultura de El Salvador y la calidez de los habitantes de Loma Larga.

Orvin Canales, Edwin Lainez Solano, Erika Ruiz y Selena Lee.

Doug Vasquez y Omar Contreras.

La Güera De Oro, Odalys Melgar y Selena Lee.

Erika Ruiz, Ericka Peña y Sandra Galdamez.

Jose Cruz,Guayo CR, Saul Ortez
La Reina de Loma Larga
La Reina de la Niñez Salvadoreña
// Load the classic theme
//Galleria.loadTheme(‘http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/static-3/epmg/javascript/galleria.classic.js’);
$(«#gallery»).galleria({height: 670, transition: «slide», thumbCrop: «height» });