El gobernador de Massachusetts, Charles Baker, proclamó oficialmente la semana del 24 al 30 de enero como la Semana Escolar («School Choice Week») en Massachusetts.

Baker es uno de treinta gobernadores y 230 alcaldes en todo el país en celebrar esta semana, que incluye cerca de 270 eventos en Massachusetts y más de 16.000 en todo el país, relacionados con oportunidades eductivas. Estos eventos incluyen reuniones, mesas redondas, festivales, ferias escolares, entre otras.

La Semana Escolar busca sensibilizar a la población acerca de la necesidad y beneficios de la educación.

«Estamos muy agradecidos porque el Gobernador Baker decidió proclamar la Semana Escolar en Massachusetts», dijo Andrew Campanella, presidente de la National School Choice Week. «El crecimiento en el entusiasmo alrededor de esta Semana demuestra que los estadounidenses en las comunidades de todo el país reconocemos, más que nunca, la importancia de garantizar que todos los niños tengan la oportunidad de aprender y de perseguir sus sueños».

Celebrada cada mes de enero, la National School Choice Week representa un esfuerzo independiente de concienciación, diseñado para sacar a la luz positiva sobre opciones de educación eficaces para todos los niños.

A través de miles de actos programados de forma independiente en todo el país, la National School Choice Week sensibiliza al público sobre todo tipo de opciones educativas disponibles para los niños. Estas opciones incluyen escuelas públicas tradicionales, escuelas charter, aprendizaje en línea, escuelas privadas, y educación en el hogar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.