La Policía de Chelsea descubrió que la mujer que supuestamente fue atacada y robada el pasado 17 de enero por tres hombres en Chelsea, en realidad fabricó el delito, el cual nunca sucedió.
Denisa Pérez, de 25 años de edad, recibió cargos por mentir a la Policía y desviar el curso de su investigación, y deberá presentarse en la Corte Distrital de Chelsea a finales de mes.
La mujer aseguró que había sido robada, pateada y acuchillada justo después de la medianoche en el area de Lynn Street Extension, entre Central Avenue y Maverick Street.
La víctima recibió tratamiento por lesiones graves en el Hospital Whidden en Everett.
La Policía difundió ampliamente la descripción de los sospechosos en los medios de comunicación, y alertó a la comunidad sobre el hecho. Sin embargo, poco después descubrió inconsistencias en la evidencia física y digital que tenían disponible, y concluyó que no hubo ningún ataque que involucrara a la víctima en el sitio descrito.
En cambio, funcionarios confirmaron que ocurrió una pelea en una dirección no mencionada entre varios hombres. La supuesta víctima estaba presente en el grupo, y trató de detener la pelea, y mientras lo hacía recibió lesiones en la mano ocasionadas por una botella rota.