COMPARTE

Varias escuelas en Massachusetts fueron evacuadas hoy viernes por la tarde y las agencias de seguridad pública respondieron a amenazas de bombas.

Boston College High School en Dorchester, Arlington Catholic High School en Arlington y dos escuelas públicas secundarias en Weymouth (Abigail Adams y Weston escuelas Maria Weston Chapman) recibieron amenazas de bomba.

Protocolos de emergencia fueron activados por las autoridades escolares.

En Boston, funcionarios de la policía de Boston se apresuraron a BC High después de que la escuela recibió una amenaza, dijo la agente Rachel Maguire, portavoz de la policía. Ella agregó que la escuela recibió la amenaza de bomba a través de una «grabación telefónica».

Los estudiantes entraron en lockdown mientras que la escuela fue buscado por la policía. Las unidades especializadas del departamento permanecieron en la escuela a las 2:15 pm.

Los estudiantes de las escuelas de Weymouth fueron reubicados en escuelas vecinas, dijo el superintendente de distrito Kenneth Salim. La Policía de Weymouth y los bomberos asistieron a ambas escuelas, informó.

Las autoridades están investigando la fuente y la credibilidad de las amenazas, de acuerdo con Salim.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *