COMPARTE


Diciembre será un mes lleno de alegría para los fans del fútbol porque llegó a Campeón Soccer el Álbum Panini FIFA 365.

Diciembre será un mes lleno de alegría para los fans del fútbol porque llegó a Campeón Soccer el Álbum Panini FIFA 365.

Ya llegó a Massachusetts el Álbum PANINI FIFA 365 y en qué mejor fecha para coleccionarlo que durante la temporada navideña. Días de regocijo, reuniones, unión, esperanza y la sana diversión del fútbol. Definitivamente no hay mejor regalo en estas navidades para tus seres queridos amantes del “Deporte Rey”. El Álbum PANINI FIFA 365 es un regalo económico y que ofrece horas de sana diversión con el tradicional pasatiempo de coleccionar los stickers (cromos, barajitas o figuritas, como los llaman en algunos países).

El Álbum PANINI FIFA 365 te trae la más precisa información y actualización de los mejores jugadores y clubes del planeta presentes en América, Europa, Asia, Oceanía y África. No importa si a los stickers los llamas “caramelos”, “estampitas”, “cromos” o “barajitas”… coleccionarlos y llenar tu álbum te acerca a tus amigos y te permite entablar nuevas amistades.

Mientras más stickers adquieras, tendrás más oportunidades de encontrar a tus ídolos y referentes latinoamericanos como Messi, Suárez, Neymar, James Rodríguez, Bacca, Valencia, Armero, Cavani, Keylor Navas, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Lewandowski, entre otros. Solo con el Álbum PANINI FIFA 365 tus ídolos estarán más cerca de ti.

Y es que no se trata de otro álbum más. Este es el único álbum que te ofrece una colección definitiva de los ídolos de millones y todo con el respaldo de la prestigiosa marca Panini.

Tu Álbum PANINI FIFA 365 solo lo podrás encontrar en las tiendas Campeón Soccer ubicadas en 285 Brodway en Chelsea y en el Prudential Center frente a Teavana. También puedes adquirir tu álbum y stickers en www.campeonsoccer.com/panini y en los puntos de venta autorizados.

Para mayor información llama al (617) 466-9997. ¡SIGUE LA MAGIA BUSCANDO YA TU ÁLBUM EN CAMPEÓN SOCCER!

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *