La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton dio a conocer su plan de invertir cientos de miles de millones de dólares para mejorar y arreglar la infraestructura de los Estados Unidos durante un acto de campaña el domingo 29 de noviembre por la tarde en el Faneuil Hall de Boston.

El alcalde de Boston, Marty Walsh, subió al podio y oficialmente respaldó la candidatura de Clinton, lo cual generó un estruendo de aplausos en la audiencia. Walsh dijo que el historial de Clinton en derechos humanos en todo el mundo, su énfasis por la igualdad de derechos para las mujeres, y su amplia experiencia en la política la convierten en la mejor candidato a la presidencia.

«Necesitamos a alguien que esté probado en el combate», dijo Walsh. «Alguien que luche duro y también sea inteligente. Alguien que convierta a todos a su alrededor en mejores personas. Un campeón que simplemente no hable por hablar, sino que lo respalde con hechos y haga el trabajo. Sólo hay un candidato a la presidencia que se ajusta a esa descripción, y está de pie justo detrás de mí».

Mientras la multitud aplaudía fervientemente, Walsh dijo que era el momento de elegir a una mujer como presidente de los Estados Unidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *