Para la temporada más alta de envíos de paquetería, UPS tiene un nuevo y conveniente servicio para sus consumidores, el cual les ayudará a que sus paquetes estén más seguros y que sus compras en línea sean más fáciles. Se trata de las ubicaciones UPS Access Point y están disponibles en Boston.
¿Cómo funciona? Cuando los consumidores no se encuentran en casa para recibir el paquete, el conductor de UPS lo dejará en el local de UPS Access Point más cercano, que puede ser un pequeño negocio, tiendas de conveniencia, delis o tintorerías. Estos locales guardarán el paquete y están abiertos hasta tarde y durante los fines de semana. Además, se encuentran a una distancia de alrededor de 10 minutos de la residencia de los consumidores.
Para recoger el paquete en el local de UPS Access Point, se debe presentar la nota dejada en la puerta por el conductor de UPS y presentar una identificación.
Además, si el consumidor se registra en UPS My Choice (se puede registrar sin costo), UPS le enviará un e-mail o un texto para dejarle saber cuando sus paquetes vayan en camino con un margen de entrega de 4 horas. Si la hora no es conveniente, los usuarios pueden cambiar el horario y la ruta del paquete antes de que sea entregado. Con UPS My Choice también pueden enviar paquetes directamente a un local cercano de UPS Access Point, sin costo y puede recogerlo a la hora que mejor le convenga. Más de 19 millones de personas en el mundo ya están usando este servicio.
Para ver un video y fotos de locales de UPS Access Point en el país, visita este link. (Busca donde dice “Related Content and Media”)