El 2016 sería la última campaña del poderosos bateador designado, David Ortiz. En un informe publicado en FoxSport.com, resalta que el dominicano expresó a familiares que ha llegado el momento de colgar los ganchos.
El siniestro que está próximo a cumplir 40 años de edad, cuenta con un amplio recorrido en el béisbol y suma distintos éxitos que lo hacen candidato a llegar al Salón de la Fama.
Llegó a las Mayores con los Mellizos de Minnesotta, pero su carrera se disparó desde el momento que comenzó a jugar con los Medias Rojas de Boston. Ahí, alcanzó 3 campeonatos de la Serie Mundial (2004, 2007, 2013), más de 500 cuadrangulares y superar las 1600 remolcadas.
La campaña pasada, el bateador designado volvió a dejar estadísticas positivas, al ligar para .273 con 37 vuelacercas y 108 traídas al plato.
De momentos ni su equipo ni el propio Ortiz, han comunicado si la noticia es cierta o falsa, sin embargo, Bob Nightengale, del USA Todya, asegura que Boston espera realizar un anuncio oficial el próximo miércoles.
www.diariorepubica.com