Como parte del recién estreno de su documental, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a una revista de sociales de su país, en donde habló de muchas cosas, como sus temores, cómo es en realidad, así como si también ya piensa en el retiro.
El jugador del Real Madrid comentó en dicha charla que no se considera la persona más modesta del mundo, pero quienes lo conocen perfectamente saben que también posee un lado bastante humilde.
También aseguró que parte de su éxito se debe a que es una persona uy disciplinada, aunque en ocasiones rompe con la rutina y se deleita con algunos placeres culposos, tales como beber una copa de vino o comer hamburguesas y tomar refresco los fines de semana.
Sobre su hijo, indicó que como todos, es un niño al cual ama y mima, pero no le concede todo lo que le pide, pues sabe que necesita vivir su propia vida y no depender de él, pese a que ahora lo tiene todo. Incluso, comentó que Cristiano Jr. le pidió un iPhone para hablar con él, mismo que no le compró, pues para llamarlo puede hacerlo de cualquier teléfono.
También dijo que lamentaba profundamente no haber podido conocer más a profundidad a su padre, con quien jamás pudo sostener una larga charla, aseguró que aún le pone nervioso tirar penales y agradece los abucheos por parte de aficionados contrarios, pues eso le motiva a ser mejor día a día.
Por último, respecto a si ya tenía en mente el retiro, Cristiano comentó que sí lo ha pensado. “De aquí a cuatro o cinco años y luego disfrutaré de la familia y amigos como un rey”, indicó.
www.diariorepublica.com