ir al contenido

David Moyes fue despedido de la Real Sociedad

Ante la pésima temporada que vive la Real Sociedad, ubicados en el sitio 16 de la Liga Española con 9 puntos después de 11 jornadas, el escocés David Moyes fue despedido como entrenador del equipo en el que militan los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela.

«La Real Sociedad ha decidido rescindir el contrato del técnico del primer equipo David Moyes», apuntó el club en un breve comunicado. «La entidad ‘txuri urdin’ quiere agradecer (…) toda la aportación, la profesionalidad y la dedicación que han mostrado durante el ejercicio de sus funciones».

Precedido de otro fracaso como Director Técnico del Manchester United tras la salida de Sir Alex Ferguson, Moyes llegó a la entidad vasca para el curso anterior, en el que terminó en la 12° plaza.

Según la prensa española, el favorito para reemplazar al británico sería Eusebio Sacristán, exentrenador del equipo filial del FC Barcelona.

www.diariorepublica.com

X