ir al contenido

Cristiano Ronaldo: “Mi padre siempre estaba borracho por la mañana”

«Mi padre siempre estaba borracho temprano por la mañana y era complicado tener una conversación normal con él. Nunca la tuve. Estaba frustrado porque quería un padre diferente». Así habla Cristiano Ronaldo en el documental sobre su vida que la misma estrella del Real Madrid anunció en su perfil de Twitter hace solo un mes.

El rodaje estuvo rodeado del más absoluto secreto hasta el último momento. Ni tan siquiera muchos de sus compañeros de vestuario estaban al tanto de la película, que se presenta este 9 de noviembre en los cines con el siguiente reclamo: «Conoces el nombre, conoces la leyenda, pero no conoces al hombre».

«Me llevó alrededor de un año y medio contactar con la gente de Cristiano y conseguir ese punto de confianza tan importante para que el jugador se fuera haciendo a la idea de lo que queríamos de él, que era, en definitiva, mostrar esa parte de su vida nunca vista, saber quién estaba detrás de la fachada y conocer a la persona», cuenta a ABC el director, Anthony Wonke.

Y lo consiguió de tal manera que, lo que en un principio iba a ser un rodaje corto, se alargó hasta los 14 meses de grabaciones con un acceso sin precedentes a su familia, a sus mejores amigos, a sus colaboradores más cercanos y, sobre todo, a Ronaldo que no puso ninguna restricción acerca de lo que se podía hablar en la película producida, con Universal detrás, por los responsables de los aclamados «Amy» y «Senna».

www.diariorepublica.com

X