Lucas Piazón, quien hasta hace un par de temporadas se desempeñaba como jugador del Chelsea, podría comenzar a vivir una pesadilla, luego de que autoridades canadienses giraran una orden de arresto en su contra.
Según informes de la policía de Canadá, Piazón y otro elemento de la selección brasileña que participó en la pasada edición de los Juegos Panamericanos llamado Andrey da Silva, han sido inculpados de violación.
Varios medios locales relatan que una chica de 21 años es quien ha interpuesto la demanda. Ella conoció a ambos futbolistas, el pasado 25 de julio, en un centro nocturno de la ciudad de Toronto y posteriormente, los invitó a seguir la fiesta en su casa.
La joven asegura que ella se quedó dormida y Piazón y da Silva aprovecharon el momento para abusar de ella.
Se espera que en las próximas horas se gire una orden de extradición en contra del ahora jugador del Reading, para que se presente a declarar por este caso.

// Load the classic theme
//Galleria.loadTheme(‘http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/static-3/epmg/javascript/galleria.classic.js’);
$(«#gallery»).galleria({height: 670, transition: «slide», thumbCrop: «height» });
www.diariorepublica.com