El uruguayo Luis Suárez mostró con detalles la pelota que se llevó por haber firmado un hat-trick en el último encuentro que disputó con el Barcelona. Cada uno de los jugadores blaugranas le dedicó palabras de aliento y elogios, pero Neymar aprovechó para hacer un excéntrico reclamo.
En un tono muy cariñoso, la estrella brasileña lo felicitó por sus tres goles ante el Eibar: «Buena gordo. Me debes una hamburguesa. Enhorabuena mi crack. Vamos a por más». Pero no fue el único que llamó «gordo» a Suárez, que ya se ganó ese apodo de forma afectiva.
El diario Mundo Deportivo mostró la pelota de Suárez y la firma de Neymar

// Load the classic theme
//Galleria.loadTheme(‘http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/static-3/epmg/javascript/galleria.classic.js’);
$(«#gallery»).galleria({height: 670, transition: «slide», thumbCrop: «height» });
«Buena gordo. Muchas felicidades. Me alegro mucho, y que siga», dice la dedicatoria del argentino Lionel Messi. Otro que hace bromas con su corpulencia es Sergio Busquets: «Grande gordo. Te sales. A por más».
El balón, que fue mostrado por Suárez en su entrevista al periódico barcelonista Mundo Deportivo, también fue decorado por su pequeña hija Delfina, que «añadió su nombre en mayúsculas y unos corazones», según relató el portal.
En la charla con este rotativo, el delantero uruguayo se mostró feliz por su presente en el conjunto catalán. «Estoy muy satisfecho por estos goles porque nos ayudan a ganar mientras no está Leo (Messi). Eso es muy importante, porque él es nuestro jugador más importante y ganar sin él es muy importante para nosotros», comentó.
www.diariorepublica.com