Si usted vive actualmente en Chelsea, Massachusetts quizás debería preguntarse si en el futuro podrá seguir viviendo en esta ciudad. Con la llegada de la Silver Line, la ciudad experimentará cambios y los residentes podrían verse afectados, con rentas más altas.
Como latino (somos la mayoría en Chelsea) usted debe estar enterado de los cambios y pronunciarse a favor o en contra de lo que traerá la implementación de la Silver Line de la MBTA en la ciudad.
Asista el miércoles 28 de octubre de 6:00pm a 8:30pm a una reunión informativa en el Chelsea Senior Center (10 Riley Way, Chelsea) organizada por el municipio de Chelsea y el Metropolitan Area Planning Council (MAPC). En este evento usted podrá expresarse y dar ideas sobre políticas o programas que se pueden implementar para asegurar que el impacto de la Silver Line sea positivo para usted, su familia y vecinos.
Habrá cena gratis y una rifa de tarjetas de regalo para hacer compras en el supermercado. Participe y haga que su voz y la de su familia sean parte de este proceso.
Regístrese aquí: http://bitly.com/chelseatodoct28