ir al contenido

Los NY Jets llegan con buenos argumentos ante los NE Patriots

Luego de haber ganado dos partidos de manera consecutiva como visitante, los invictos New England Patriots vuelven a casa para medirse con quizás su prueba más difícil hasta el momento.

Después de todo, los New York Jets no sólo representan un rival divisional, sino que además han tenido un gran comienzo de temporada.

Su punto más alto ha sido el corredor Chris Ivory, que lidera a la NFL con un promedio de 115 yardas por tierra por partido.

Siempre que uno enfrenta a la potente ofensiva de los Patriots, establecer el ataque terrestre es casi que necesario para controlar el reloj de posesión y mantener a Tom Brady y compañía en las laterales.

Ivory corre con una potencia que sólo se puede comparar con la de Marshawn Lynch, pero además está mostrando más paciencia para que se desarrollen los bloqueos y una mejor visión.

En otras palabras, está pasando por el mejor momento de su carrera, y teniendo en cuenta que Ryan Fitzpatrick es inconsistente, el ataque terrestre siempre será el foco de la ofensiva.

Tom Brady tiene un registro de 20-5 ante los Jets en su carrera, incluyendo 10-2 como local, aunque tendrá un duro reto ante esta defensiva de New York.

La secundaria es de elite con Darrelle Revis y Antonio Cromartie, aunque Buster Skrine no practicó el miércoles tras sufrir una conmoción cerebral, y sería una baja muy sensible para los Jets.

De lo que sí pueden estar seguros es que el entrenador en jefe Todd Bowles enviará cargas constantes, más aún cuando sabe que los Patriots tienen problemas en la línea ofensiva, considerando las recientes lesiones.

Ese será el duelo clave de este partido.

Brady generalmente es muy efectivo ante la carga, pero a la vez si le das tiempo te quema con seguridad.

En otras palabras, debes escoger tu veneno y pueden estar seguros que la carga será denominador común el domingo.

Si bien la defensiva de los Jets ha complicado a Brady en el pasado, los Patriots están viviendo un presente inspirado y teniendo demasiadas armas a la ofensiva.

A no ser que Ivory tenga más de 30 acarreos y tenga el partido de su vida, veo una batalla cuesta arriba para los Jets a domicilio.

Si no puede detener a Brady, la ofensiva de los Jets tendrá que igualarlo y sencillamente no creo que ocurra.

Entiendo que Brandon Marshall está pasando por un buen momento y que esta es la mayor cantidad de armas que han tenido los Jets en mucho tiempo, pero Fitzpatrick conoce una sola velocidad y eventualmente cometerá errores.

La defensiva de New England es una unidad de la cual no se está hablando mucho, pero la secundaria ha hecho una mejor labor de lo esperado por mí, y considero que Jamie Collins es uno de los mejores apoyadores de los cuales nadie habla.

Es demasiado temprano para empezar a hablar de temporada invicta, pero si los Patriots siguen jugando como hasta ahora, no tienen muchos rivales en la AFC.

www.diariorepublica.com

X