Un chico de 21 años de edad de nombre Thomas Johnson, quien hasta hace no mucho era figura en el futbol americano colegial y quien pintaba para tener una carrera prometedora en la NFL, ahora es acusado de haber cometido un homicidio.
Según los reportes policiales de Dallas, el lunes por la mañana, este joven persiguió por varios kilómetros a un corredor a quien finalmente alcanzó y apuñaló, acción con la que el agredido perdió la vida.
Lo curioso del incidente es que minutos después de haber cometido la fechoría, el propio Johnson llamó al 911 para confesar su crimen, por lo que pronto el chico fue arrestado y horas más tarde, declaró que había cometido dicho homicidio simplemente para desquitarse del coraje y la molestia que alguien más le había ocasionado.
Thomas Johnson ingresó a la Universidad A&M de Texas en 2012, gracias a sus dotes en el futbol americano, lo cual le llevaron a jugar con los Eaggies, con quienes disputó 10 partidos, los suficientes para llamar la atención de diversos cazatalentos.
Sin embargo, el joven dejó la escuela de buenas a primeras y sin motivo aparente, lo cual zanjó por completo la posibilidad de llegar a un equipo de la NFL, cosa que sí sucedió con algunos compañeros de su generación, tales como Mike Evans y Christine Michael.
Además, Johnson se encontraba bajo libertad condicional, ya que fue acusado hace un tiempo de allanamiento de morada y robo de autos en el 2014, así como por presuntamente resistirse a un arresto, condición que estaba en riesgo, ya que se sabía que el ex deportista consumía drogas.
www.diariorepublica.com