ir al contenido

«El Tuca» cumple su promesa, se quita el bigote

Con solo un partido amistoso en puerta contra Panamá en la ciudad de Toluca que pondrá fin este martes a la breve pero fructífera etapa del brasileño Ricardo Ferretti como seleccionador mexicano antes de inaugurar la era del colombiano Juan Carlos Osorio. “El Tuca” cumplió su promesa, y tras lograr el pase de la selección mexicana a la Copa Confederaciones, se quito el bigote.

“EL Tuca” había prometido a los seleccionados nacionales que de ganar el partido con EEUU se quitaría el bigote, y como es hombre de palabra cumplió.

Al día siguiente de darle a Ferretti las gracias, México comenzará formalmente la era de Osorio como seleccionador de cara a eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, que comenzarán en noviembre próximo.

La etapa de Ferretti quedará marcada por el 3-3 ante Trinidad y Tobago del 4 de septiembre, el 2-2 con Argentina, el 8 de septiembre, la victoria sobre Estados Unidos por 3-2 en tiempo extra que garantizó plaza en la Copa Confederaciones 2017.

Cumplida la meta de obtener el derecho a jugar la Copa Confederaciones, los directivos autorizaron la salida de la plantilla del delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández y del zaguero y capitán Rafael Márquez.

Hernández dejó el equipo para atender asuntos personales y Márquez para intensificar los trabajos de recuperación física, informó la Comisión de Selecciones de México.

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias