ir al contenido

Instalan nuevas pantallas para hacer seguimiento a trenes de la Línea Verde

Esta semana, la MBTA anunció la instalación de nuevas pantallas que indican cuántos minutos faltan para que llegue el próximo tren en varias estaciones de la Línea Verde.

Esto es parte de un plan para mantener mejor informados a los pasajeros durante sus traslados en la ciudad.

«Estas señales proporcionan información importante que mejora significativamente la experiencia de los desplazamientos de nuestros usuarios», dijo el gerente general de la MBTA, Frank DePaola. «Las estaciones de metro más antiguas de los Estados Unidos están mostrando información en tiempo real, permitiendo a los pasajeros saben cuándo pueden esperar el próximo tren».

Las pantallas en las estaciones Copley y Arlington se activaron el martes, y al final de esta semana se activarán en Boylston, Park Street, Haymarket, North Station y Science Park.

«Instalar señales de cuenta regresiva en algunas de las estaciones más concurridas del centro de la ciudad es un hito importante en nuestros esfuerzos para mejorar nuestro enfoque en los que más nos importa: nuestros usuarios», dijo Stephanie Pollack, Secretaria y CEO de MassDOT. «Como usuaria de la Línea Verde, estoy feliz de ver las mejoras que siguen llegando como resultado de los esfuerzos del T para que nuestro sistema de transporte sea más resistente, fiable, y ahora, predecible».

Últimas Noticias