ir al contenido

Revelan acuerdo entre Pep Guardiola y Manchester City

Parece que la salida del técnico español Pep Guardiola del Bayern Munich para la p´roxima temporada es inminente.

Según revela la prensa ibérica, el estratega cambiaría de rumbos y su siguiente destino sería la Premier League.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, Guadiola ya habría llegado a un principio de acuerdo con el Manchester City  para hacerse cargo del equipo en 2016.

Al parecer, el estratega dio su palabra al director deportivo del equipo inglés, su ex compañero y amigo Txiki Begiristain, para llegar al banquillo de los Citizens.

“La única posibilidad de que se rompa, difícil conociendo a Pep y lo que significa su palabra, es el continuo contraataque que está llevando a cabo el Bayern con su presidente Karl Heinz Rummenigge a la cabeza”, señala Mundo Deportivo.

Txiki llevaba años tras Pep, desde que el técnico catalán dejara el banquillo del Barça y se trasladara a vivir con su familia a Nueva York.

Así que de ser cierta esta información, Guardiola estaría la próxima temporada al mando de un poderoso equipo reforzado con figuras como Kevin de Bruyne, Nicolás Otamendi y David Silva.


www.diariorepublica.com

Últimas Noticias