El evento se llevaría a cabo en 2017 y participarían figuras como Ronaldo, Zinedine Zidane y David Beckham.
¿Qué te parecería presenciar un Mundial de futbol en el que participen míticos ex jugadores como Zinedine Zidane, Michael Ballack, David Beckham y Alessandro del Piero entre otros?
Pues ese evento se podría volver realidad, y nada menos que en México, ya que recientemente se dio a conocer la planeación de dicho certamen que se llevaría a cabo en 2017.
La organización de esta competencia sería realizada por la empresa World Sport Company, y el anuncio se realizó durante una ceremonia de la Aspire Academy en Berlín, a donde acudieron Jorge Campos, Juan Sebastián Verón y Gaizka Mendieta, todos ellos exfutbolistas con presencia en Copas del Mundo.
Durante el anuncio se dio a conocer que la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey serían las sedes que utilizaría la FIFA para realizar el primer Mundial de Leyendas.
Asimismo, se tiene contemplada la participación de Inglaterra, Holanda, España, Italia, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Japón, Sudáfrica y el anfitrión, México.
De llevarse a cabo el evento, éste durará dos semanas y se jugarán 20 encuentros donde participarían ex futbolistas de entre 35 y 45 años.
Al parecer los detalles se confirmarán en enero del próximo año cuando los organizadores hayan concluido la primera etapa de la logística.
www.diariorepublica.com