Más de una persona en Boston podría decir que Isaiah Thomas es el mejor jugador que tienen los Celtics. Sin embargo, el piloto del conjunto verde no fue titular en ninguno de sus encuentros disputados bajo el mando del entrenador Brad Stevens, la temporada pasada, y siente que en ocasiones es subestimado.
Thomas promedió 19 puntos y 26 minutos por partido desde que se unió a los Celtics en febrero. El jugador de 5 pies y 9 pulgadas lideró a Boston en anotaciones y asistencias durante la campaña regular y la post-temporada, y terminó de segundo lugar en la competencia por el título del mejor sexto hombre del año en la NBA.
“Sin duda alguna siento que me subestiman”, explicó Thomas. “Siempre me he sentido así, pero voy a seguir trabajando duro para ganarme el respeto de todos los jugadores, entrenadores y fanáticos de la liga. Quiero demostrar que estoy entre los mejores jugadores del mundo”.
Si el basquetbolista de 26 años de edad continúa jugando de forma estelar, lo más probable es que consiga el reconocimiento que está buscando y se merece.
“Me encantaría ser titular, pero no es el fin del mundo”, agregó Isaiah. “Mientras esté jugando y recibiendo minutos, está bien. Yo soy un jugador de equipo y el equipo está primero, así que haré lo que me pidan para ayudar al equipo a ganar, eso es lo más importante”.
www.diariorepublica.com