ir al contenido

Los ‘Celtics’ ya temen al Madrid: «Lo que han hecho es increíble»

La reciente victoria del Real Madrid en la Copa Intercontinental, que ha terminado de certificar su dominio con cinco títulos en un año en Europa, provoca incertidumbre en los Boston Celtics. La franquicia NBA, que vendrá a jugar al Barclaycard Center el próximo 8 de Octubre frente al equipo de Pablo Laso, saben de la entidad de los blancos para ese choque.

Su entrenador, Brad Stevens, lo tiene claro. «Será un enfrentamiento muy duro para ambos equipos, con dos estilos de juego muy diferentes», ha señalado el técnico en unas declaraciones recogidas por Europa Press. «Tienen grandes jugadores y llevan mucho tiempo jugando juntos. Lo que han hecho esta temporada es increíble», destaca el chico prodigio de los banquillos de la NBA.

Además, Stevens también hablo de la selección española y su victoria en el pasado Eurobasket. «España completó un gran torneo. Pude conocer a Pau Gasol en África y no sólo es un gran jugador, sino también un gran embajador del baloncesto español en la NBA», reflejó el técnico de Indianápolis en Europa Press.

Sullinger asegura que los Celtics ganarán

Además de Brad Stevens, también se refirió al encuentro frente al conjunto blanco el ala-pívot Jared Sullinger. «Siempre creo que voy a ganar cada partido que juego. Es nuestro primer partido y lo afrontaremos como haremos cada partido de liga regular de la NBA», señaló el estadounidense en esas mismas declaraciones.

www.diariorepublica.com